Header Ads

test

Jesse & Joy presentaron el nuevo vídeo de su tema "Un besito más"

Jesse & Joy presentaron el nuevo video de su tema "Un besito más" en la conferencia anual del grupo hispano Consejo Nacional de la Raza (NCLR), que se reunió en Phoenix. El clip retrata la lucha de los inmigrantes en Estados Unidos.
“Aparte de ser un doble privilegio contar con dos nacionalidades y elegir dónde queremos vivir, eso nos conlleva una gran responsabilidad. Queremos que toda la gente tengan ese mismo beneficio, que puedan elegir de qué lado quieren vivir”, dijo Jesse, quien es hijo de un mexicano y una estadounidense. “La canción la escribimos a los pocos días de que falleció nuestro padre. Habla de que nada es para siempre y cómo tenemos la esperanza de reencontrarnos y darnos ese ‘besito’ que nos hace falta”, explicó Joy.
El dúo contó que durante su tour promocional por Estados Unidos le encontró un nuevo significado a su tema "Un besito más" y lo asoció a la situación que viven quienes deciden emigrar. Jesse aseguró que la historia del video busca sensibilizar a las personas sobre el trato que reciben los inmigrantes para que pudieran ver “las caras detrás de los números”.