Header Ads

test

Aran y Los Cadillac´s estrenaron “Podemos ser más”

   
      Aunque el estreno estaba anunciado para la medianoche de este jueves 20 de julio, Aran y Los Cadillac´s, por petición de su fanatizada decidieron adelantar el estreno y fue a las 5 de la tarde cuando el mundo entero pudo disfrutar del tan esperado tema “Podemos ser más”.

 “Podemos ser más” es el primer sencillo promocional en conjunto de Aran junto a Luifer y Emilio; además es el primer tema de “New Generation”, proyecto mediante el cual Los Cadillac's quieren hacer featuring con los artistas venezolanos más afamados y de mayor éxito de la nueva generación.

Con “Podemos ser más” Aran feat Los Cadillac's apuestan a una fórmula que sin duda no les ha fallado -a ninguno por separado-, un tema con un contenido de 100% dedicable, ello sin perder la esencia urbana que los caracteriza y que le ha dado vida y éxito a sus últimos sencillos.

“Podemos ser más” fue producido por todo el equipo de Wisin, nos referimos a “Los legendarios” y Hyde `El Químico´, distinguido equipo que ha estado a cargo de las últimas producciones de CNCO, Ozuna , Wisin, Chayanne, Los Cadillac's y Aran. También puede resaltarse la participación de Reggi `El Auténtico` en parte de la composición.

“Estoy seguro que muchas personas se van a sentir identificados con este tema , ya que , quien no ha tenido una amiga con la cual en algún momento hemos querido llegar a pasar más allá de una amistad , este es un tema con una producción increíble y con un sonido internacional que podrán disfrutar en la radio en la playa en el gimnasio y sin duda en la disco”, comentó Aran. También agregó: “Estoy muy feliz de poder haber hecho está colaboración con Los Cadillac´s , quienes que más allá de ser mis hermanos , es una agrupación que he seguido desde sus inicios y siempre había querido grabar con ellos. El tiempo de Dios es perfecto y se que las cosas pasan cuando tienen que pasar, será un éxito ¡decretado!”.

Por su parte Emilio comentó: “Estoy gratamente sorprendido por el alcance de esta nueva generación en fanaticada y una experiencia de aprender cosas nuevas estando cerca de un artista muy ligado a la era de redes sociales como lo es mi hermano Aran. Hemos estado aprendiendo mucho de eso y de reggaeton, a pesar de hacer ese genero desde hace muchos años, confieso que no somos fieles oyentes del género”.

Hay que resaltar que entre los nuevos juntes para “New Generation”, Los Cadillac´s  ya se encuentran “cocinando” el tema con “La Melodía Perfecta”, mientras siguen en la búsqueda del single ideal con los demás artistas que han decidido formar parte de este proyecto, entre ellos: Gustavo Elis, Juan Miguel y Tomas “The Latin Boy”.

El video de “Podemos ser más” -que a menos de 24 horas de su lanzamiento supera las 500 mil vistas- fue filmado en Los Altos Mirandinos, contó con la dirección de Guillermo Figueredo, mientras que la producción estuvo a cargo de Bompar Media. El rodaje superó las 24 horas continuas.