Header Ads

test

“La última vez” de @gustavoelis rompió record de reproducción en youtube #DalePLAY

  El videoclip alcanzó 4 millones de vista en tan solo una semana.
El aclamado artista juvenil Gustavo Elis, sigue cosechado éxitos en la industria musical gracias a su más reciente tema promocional “La últimas vez”, logrando liderar la lista de reproducción de youtube obteniendo más de 4 millones de vistas en tan solo una semana de su estreno.

“La última vez”, se ha convertido en uno de los temas más esperados del criollo por parte de su fanaticada, quienes desde su lanzamiento apoyaron el single convirtiéndolo en tendencia en la importante red social de Twitter.

La ciudad de caracas fue el escenario escogido por los directores Nael y Justin, para narrar la historia de una pareja que deben separarse pero antes de decir adiós deciden reencontrase una vez más.

Gustavo Elis, próximamente realizara una gira de medios a nivel nacional para hablar de esta canción que ha marcado los corazones a más de uno al sentirse identificado con el tema, posteriormente viajará a otras fronteras para seguir consolidando su carrera internacionalmente dejando el nombre de Venezuela muy en alto.
Redes Sociales:   
@gustavoelis



Facebook
Twitter
Link
Snapchat
YouTube


@Otro_Swing
0212-3774604

Elimar Ramirez (Manager/Productora)
@Elimar_Ramirez
0424-1464252