Header Ads

test

#Daportes Asi estuvo la jornada de la LVBP este Fin de Semana


Tigres vino de atrás para superar a Bravos en su casa

Tigres de Aragua extendió su buen momento al vencer a Bravos de Margarita con pizarra de 4-3, tras contar con la ofensiva de José Vargas nuevamente y hacer respetar su casa, este domingo en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los margariteños se fueron arriba desde el primer episodio, luego de que Mauricio Ramos conectó sencillo productor por el central. Los visitantes fabricaron otra más en el segundo capítulo, después que David Rodríguez dio un rodado por la segunda base y Reginatto colocó el 2-0 provisional.

Tiburones hundió a Navegantes

Tiburones de La Guaira se apoyó en un cuadrangular de Isaías Tejeda para triunfar 6-5 este domingo contra Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas y llegar a siete victorias en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tejeda pegó el tablazo de cuatro esquinas contra el pitcher Darwin Ramos, lo que significó su segundo tablazo de la contienda. Al final tuvo una actuación de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. 

Cardenales voló alto ante Caribes con escoba incluida

Cardenales de Lara le repitió la dosis a Caribes de Anzoátegui para imponerse por marcador de 9-4, tras aprovechar el bateo oportuno de Chuck Taylor con cuatro impulsadas, este domingo en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La acción ofensiva no tardó en aparecer por los crepusculares cuando apenas en la primera entrada Jesús Montero dio un doble que envió al plato a Erick Salcedo, luego Chuck Taylor y Yojhan Quevedo conectaron inatrapables productores de dos carreras.

El Leones-Águilas es cancelado por lluvia

La lluvia está haciendo de las suyas en el territorio nacional en esta jornada dominical de la LVBP y, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, las acciones entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia fueron canceladas sin siquiera haber arrancado.

La serie entre los capitalinos y los rapaces arrancó este sábado con victoria para los de Mike Rojas, sin embargo el segundo encuentro no se pudo concretar, puesto que en la ciudad de Maracaibo la lluvia no ha cesado durante todo el domingo.