Header Ads

test

Johnny Depp demandó a su firma de abogados por conspiración



   Los problemas económicos del actor estadounidense Johnny Depp, parece tener un motivo y es que tras la perdida de 40 millones de dólares, el artista asegura que la firma de abogados que lo representa conspiró con sus consejeros financieros para estafarlo.

   Deep, demandó a Bloom Hergott, Diemer Rosenthal, LaViolette Feldman, Schenkman & Goodman, LLP quienes son los aliados de la empresa financiera The Manegment Group, TMG, firma de Robert y Joel Mandel que administraron sus negocios desde el año 1999 son los principales sospechosos de sustraer el dinero sin el consentimiento del artista.

    En enero de este año el intérprete de Jack Sparrow, presentó una demanda contra TMG alegando que la consultora manejaba de manera equivocada sus finanzas, lo que provocó que perdiera millones. El argumento de la estrella se basa en que sus asesores cometieron una serie de irregularidades con sus finanzas, como hacer pagos a su nombre sin su permiso por una cifras de más de 10 millones o pagar impuestos tarde sumando cargos por mora hasta endeudarlo a una tasa de interés alta.

   La denuncia apunta a que la firma “construyó sus honorarios” en base a préstamos y eliminó el rastro de 40 millones de dólares dinero antes de que el artista accediera a su capital.

   Deep, solicita 25 millones de dólares de resarcimiento por “daños debido a negligencia, fraude, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de obligación fiduciaria”, entre otros cargos.

caraotadigital.net