Header Ads

test

Jonathan Moly Demandó a Oscarcito

(noticias 24/)

El cantante Jonathan Moly supuestamente  demandó al cantautor venezolano Oscarcito, porque el interprete de “Tumbayé” le vendió a Moly el sencillo escrito “Que Va” y meses después al puertorriqueño Ozuna para que lo interpretara con Alex Sensation.

Moly al percatarse de lo ocurrido le escribió a Oscarcito para ver qué era lo que realmente había pasado con el tema y porque lo había vendido a otra persona si él ya lo tenía en su poder, a lo que Oscarcito le respondió que él no tenía ni la más mínima idea que ese tema ya lo había comprado él.

Según se rumora en las redes sociales, Oscarcito todavía no ha buscado una solución para este inconvenientey Moly estaría dispuesto a llegar hasta las últimas instancias con este caso, debido a que le parece una "falta de respeto y profesionalismo".


Se rumora que Oscarcito se pasó de astuto y tomó la decisión de vender otra vez su canción, pero en esta oportunidad al mejor postor musical, que en este caso sería Ozuna, debido a que para nadie es un secreto el éxito que está teniendo el popular “negrito ojos claros” en este momento.