Header Ads

test

La imagen: Georgina Rodríguez muestra su lado más tierno con la hija de CR7

Foto: AP
(Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- La actual pareja del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo se encuentra en plena recta final de su embarazo por lo que decidió recientemente colgar en su Instagram una fotografía mostrando su lado maternal.


En la gráfica se observa a la modelo Georgina Rodríguez junto a una de los hijos de CR7, Eva la cual acompañó del mensaje: “Felices amorosos buenos días”, escribió la modelo junto a la tierna imagen en blanco y negro en la que ambas se miran y se sonríen.
Foto: Instagram
Eva nació en junio pasado en Estados Unidos junto a su mellizo Mateo. Ellos son fruto de una gestación subrogada. La madre de los hijos del jugador del Real Madrid permanece en el anonimato.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tendrán a su primer hijo juntos, pero sin duda, la modelo ya hace de mamá de los hijos del jugador. Ella mantiene una excelente relación con Cristiano Jr. Y se ocupa del cuidado de Eva y Mateo, los bebés del delantero que llegaron a la vida del crack el pasado mes de junio.

Hace tan solo unos días podíamos ver a los bebés junto al futbolista en un vídeo grabado por Georgina en el que se puede ver que forman ya una bonita familia.