Header Ads

test

Marjorie le contó todo sobre Matías a Don Francisco


 La actriz venezolana Marjorie de Sousa, quién estuvo como invitada en “Don Francisco Te Invita”  transmitido por Telemundo, rompió el silencio y habló sobre el pleito legal que mantiene con Julián Gil, reseñó Ronda.

El afamado presentador inició sus preguntas refiriéndose al proceso de embarazo de la actriz, al preguntar ¿Durante tu embarazo te sentiste abandonada por tu ex pareja?, a lo que ella respondió “Ya venía sola. Durante el embarazo estuve en varios momentos sola también”.

La ahora actriz de Telemundo admitió que siempre va a respetar a Julián Gil y que jamás podría sentir algo feo por el padre de su hijo, “Él es el hombre que me dio el regalo más grande de mi vida. Yo sé que toda esta tormenta va a pasar”, agregó.

Posteriormente, el momento que más conmovió a la audiencia, fue cuando la actriz decidió enviarle un emotivo mensaje a su pequeño hijo Matías en el que le expresó todo su amor.

 “Quiero que sepas, que pase lo que pase te amamos los dos, que naciste del amor más puro que pudo existir entre una persona y que tú no tienes la culpa de absolutamente nada, nada de lo que paso. Matías eres el regalo más grande que puedo tener en mi vida y en la vida de toda tu familia, de mi parte y de parte de tu papá”, expresó.

notitarde.com