Header Ads

test

Ninoska Vásquez Ganó Plata En Traje Típico


La venezolana Ninoska Vásquez se lució en la presentación oficial del traje típico en el Miss Earth 2017. “Inspirado en las bellezas de Venezuela: la Orquídea que engalana y embellece cada rincón donde se encuentra, cada una de las montañas y ríos que atraviesan de punta a punta la geografía nacional, la inmensidad del Salto Ángel, las guacamayas y sus colores exóticos, y sobre todo la Mujer luchadora y valiente de nuestro país”, compartió el Instagram de Miss Earth Venezuela en relación al vestido de la representante nacional.

Según lo reseñado por El Farandi, Vásquez se presentó en el grupo número 9 de la competencia del traje típico, que se caracteriza por presentar diferentes características del país al que pertenece la candidata del Miss Earth.

A través del Instagram del Miss Earth Venezuela, se dio a conocer que el desempeño de Carlos Pérez y Ninoska Vásquez valió la pena, ya que se consiguió una medalla de plata en este concurso previo a la noche final, que se realizará el próximo 4 de noviembre y se transmitirá a las 7:00 a.m. por Globovisión.