Header Ads

test

Tócate! Artistas venezolanas llaman a prevenir el cáncer de mama



     En el marco del Día mundial por la lucha contra el cáncer de mama, personalidades criollas usaron sus redes sociales para invitar a sus seguidores a hacerse el auto examen y prevenir la mortal enfermedad.

“Es el mes de concientización del Cáncer de mama, y siempre hay una oportunidad para ayudar…”, escribió la actriz Carmen Alicia Lara, quien recientemente superó está dura etapa. En la publicación hizo referencia a una especie de concurso con el que promueven el cuidado par evitar el mal.

Uno de los llamados más originales fue el realizado por el humorista Manuel Alejandro Rodríguez, quien mediante su personaje de Lilian, jocosamente se unió al Día internacional contra el cáncer de mama.

Por su parte, la animadora Daniela Kosán posteó: “Mi mami y yo estamos convencidas de que el amor y la buena actitud son clave para ganarle la batalla a cualquier enfermedad. En su caso, al enfrentarse con un ca de mama triple negativo, con su Alegría y con su Luz pudo ganarle la batalla a ese cáncer que hoy justamente nos conecta con uds guerreras de La Luz, una conexión de amor y de esperanza!”