Header Ads

test

Chyno Regresó a Venezuela Para Dar Show y Aclarar Polémicas Con Nacho


El cantante Jesús “Chyno” Miranda, quien ha estado de paso por el país con motivos laborales relacionados a sus proyectos musicales y por su participación en el Miss Venezuela 2017, se reunión con la prensa venezolana para hablar sobre los distintos temas que lo han hecho noticia recientemente.

Chyno organizó un encuentro con la prensa en el que pudo hablar sobre la polémica con Nacho, proyectos personales y hasta estuvo en escena para interpretar sus temas Hasta el ombligo, Quédate conmigo y Tú me elevas, los cuales cantó con la banda original de Chino y Nacho.

Respecto a su polémica  con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, el artista aseguró no tener ningún  tipo de problemas con  él  y que aún  sigue sintiendo cariño hacia él. “La gente tiene que celebrar  que tanto Nacho  como él  estén  llevando su música y el nombre de Venezuela fuera del país”, expresó Miranda.

Por otro lado, aseguró que prepara un nuevo material discográfico ara febrero de 2018, además de que para diciembre de este 2017  lanzará un trap “bonito”, que “llevará un mensaje hacia las mujeres inseguras de su cuerpo”.