Header Ads

test

#Deportes Angie González ganó su segundo oro en la justa


 Venezuela logró otra decena de doradas y cuatro fueron a parar al cuello de los carabobeños que disputan los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, Colombia.
En la pista, la ciclista carabobeña Angie González ganó su segundo oro en la justa, ahora en la prueba de scratch. En la misma modalidad, el valenciano Máximo Rojas se trajo el bronce. En la misma disiciplina, la tachirense Lilibeth Chacón fue oro en persecusión individual.
También en la pista, pero de tartán, el atletismo sumó otros tres primeros lugares. En salto alto, Eure Yanez, el relevo 4x100 masculino compuesto por Alexis Nieves, Arturo Álvarez, Rafael Vásquez y Yeiker Mendoza y el 4x100 femenino integrado por la carabobeña Génesis Romero, Andrea Purica, Nedian Vargas y Nercely Soto subieron por las otras dos áureas.
El canotaje sumó un oro en la kayak-4 con el carabobeño Joel González, junto a Antonio Oropeza, Cristhian Canache y Ray Acuña.
La natación, par de doradas con Mercedes Toledo (100 mts pecho) y el 4x100 combinado para Alberto Mestre, Carlos Claverie, Marcos Lavado y el valenciano Robinson Molina, este ´último también sumo bronce en 200 mts espalda. Kenny Lejarazo ganó dorada en taekwondo (74 a 80 Kgs) y el voleibol masculino completó la decena.
El karate, la carabobena Aurimer Campos, Marianth Cuervo, Bárbara Pérez y Milagros Barreto fueron plata en kumite.
En total de la fecha para Venzuela fue de 10 áureas, ocho platas 12 bronces para 30,  que para sumar 87+86+95=268, a dos días del final de la justa. Colombia, ya campeón tiene 196+125+105=426.