Header Ads

test

Despacito Ahora Estará En Mandarín


El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra satisfecho con el éxito de su tema “Despacito”, y es por ello que próximamente el sencillo estará disponible en mandarín.

La versión en mandarín de “Despacito” la interpretará Fonsi a dúo con el cantante chino JJ Linm, quien quizás esté presente en la gira que hará el boricua por Asia en marzo de 2018, en la que además presentará el tema en colaboración con Demi Lovato, “Échame la culpa a mí”.

Tras ser la canción número uno durante semanas en más de 40 países, el pasado jueves 16 de noviembre “Despacito”, fue la protagonista de la noche de los Latin Grammy al llevarse todos los galardones de las categorías en las que competía.

“Ha sido un año hermoso, diez u once meses de mucho trabajo, de representar a nuestro idioma en el mundo entero, de disfrutar de una canción que gracias al público latino y a mucha gente se ha convertido en una canción muy importante, que ha unido al mundo entero y ha logrado romper la barrera del idioma”, dijo Luis Fonsi, tras recibir su premio en los Grammy Latino 2017.