Header Ads

test

¿James Rodríguez y Daniela Ospina Se Reconciliaron?

(LaPatilla/)

En el pasado mes de julio, el futbolista colombiano James Rodriguez y Daniela Ospina anunciaron mediante un comunicado su separación amistosa. Ahora, solo tres meses después, han surgido los primeros rumores de una posible reconciliación.

El futbolista y la modelo están en el punto de mira de los medios colombianos tras una coincidencia que ha sido vista como una pista de que volverían a estar juntos, reseñó el portal web El Farandi.

Fue en uno de los últimos partidos del deportista cuando Daniela compartió una imagen en las redes en la que estaba su hija Salomé en las gradas del estadio del Bayern de Múnich. Aunque a ella no se la veía, se dedujo que estaba con la pequeña, animando a su exmarido en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Eso, unido a otra foto que colgó recientemente, en la que se puede comprobar que aún lleva el anillo de casada, alimentó los comentarios. ¿Por qué no se lo ha quitado? Los medios colombianos siguen de cerca a esta expareja que no se  ha pronunciado al respecto de un posible acercamiento.

Tras su separación, James se ha centrado en su nuevo equipo mientras que Daniela ha estado volcada en la promoción  de su nueva línea de ropa. Los dos aprovechan además el tiempo que tiene para estar con su hija Salomé, que vive en Colombia con su madre, y que es lo más importante en su vida. “Eres lo mejor que me ha pasado” escribe por ejemplo James junto a una imagen en la que aparece con ella.