Header Ads

test

Jesús y Yorky Se Internacionalizan Con “Eres Tan Bonita”



Los venezolanos Jesús y Yorky siguen imparables en su carrera hacia el éxito. Esta vez, lanzan su nuevo sencillo Eres tan bonita acompañado de su videoclip oficial, dirigido por Marlon Peña.

La canción, que fusiona reggaeton romántico y dembow, fue escrita por Yorky, quien se inspiró en una vivencia personal. Eres tan bonita contó con la producción de Urba y Rome, Los Evo Jedis, y fue grabado en Puerto Rico. “Se trata de cuando conoces a una persona y más que química, sus miradas se cruzan y sientes que la conoces desde hace tiempo”, dice Yorky.


“La letra de Eres tan bonita tiene mucho contenido y yo creo que va a llegar a los corazones no sólo de los venezolanos sino también de todos los latinoamericanos. Para mí significa familia. Mi familia la oyó y se lo aprendió en diez minutos. Va a gustar”, asegura Jesús.

El videoclip oficial, realizado por Marlon Peña, fue grabado en Miami y contó con la participación de la modelo colombiana Linda Palacios. “Tiene una historia bastante controversial que espero disfruten”, adelantan los intérpretes.



Luego de alcanzar el primer lugar en todas las carteleras radiales venezolanas con los éxitos “Cuando te miro y “Sin Ti” el nuevo tema Eres tan bonita es muy significativo para el dúo, ya que será el primer tema que promocionarán internacionalmente. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Jesús y Yorky no desmayan y se preparan cada días más vocal y físicamente para su primera gira internacional, en donde planean visitar gran parte de Latinoamérica.