Header Ads

test

¿Nariman Battikha Podría Ser La Nueva Miss Venezuela?


Solo a pocos meses de materializar con éxito la culminación de sus estudios superiores en la Universidad Metropolitana de Caracas, la tesista en “Economía Empresarial”, busca conquistar con principios, valores y dedicación, el titulo de “Miss Venezuela 2017”.

Tiene 22 años de edad, nació un 29 de marzo de 1995 en Maturín, Estado Monagas, se identifica con Nelson Mandela por su incansable lucha contra el apartheid y el racismo; quién además combatió contra la pobreza y las desigualdades sociales.

Para Nariman ser candidata al Miss Venezuela significa inspirar y motivar a todas aquellas personas que quieren materializar un sueño que a veces parece inalcanzable, pero que con dedicación y lucha se puede lograr.

Se declara fiel seguidora de la ex reina universal venezolana María Gabriela Isler, ya que es una mujer muy elegante y humana, quién con perseverancia logró coronarse aún cuando no todos creían en ella.

Se define como una persona valiente, luchadora y llena de esperanza en el futuro de Venezuela, no le da miedo asumir grandes retos y trabajar muy fuerte por lo que desea, confiando siempre en que el sol saldrá después de la tormenta.

Para Nariman Battikha, la próxima Miss Venezuela debe ser un ejemplo a seguir por todos los venezolanos y debe ser una mujer que hable no solo con su voz sino con sus acciones.