Header Ads

test

Nominados tres grupos venezolanos a los Grammy 2018



La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación publicó este martes la lista de nominados para la 60° edición de los Grammy Awards, y los nombres de tres increíbles grupos venezolanos se encuentran en ella.
Según lo reseñado en El NacionalDesorden Público, C4 Trío y Los Amigos Invisibles, son los criollos que podrán alzar el galardón y dejar el nombre de Venezuela en alto.



Los dos primeros fueron nominados en la categoría Mejor Disco Alternativo/ Mejor Latin Rock por su álbum en conjunto “Pa’ fuera”, que cuenta con 12 temas en los que se fusionan ska, reggae y rock con ritmos tradicionales, y fue producido por el cuatrista y compositor cumanés Jorge Glem.
Entre tanto, Los Amigos Invisibles compiten en la misma categoría por su álbum de sonidos electrónicos “El Paradise”,  producido por Enrique González Müller y Karl Kling.


Por su parte, "Despacito" deLuis Fonsi y Daddy Yankee,está nominada a mejor canción y grabación del año, mientras que Bruno Mars ha conseguido también nominaciones en las tres grandes categorías de estos premios: álbum (24K Magic), canción (That's what I like) y grabación (24K Magic).


notitarde.com