Header Ads

test

Ricky Martin Recibe Un Premio Por Su Buena Labor

(EFE/Gaston De Cardenas)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, sigue sumando reconocimientos por las buenas acciones que ha hecho a lo largo de su trayectoria musical. En esta ocasión el artista recibió el premio Corazón Latino por la buena labor humanitaria que hizo tras el paso del huracán María en Puerto Rico.

Ricky fue una de las tantas estrellas que participó en el evento de Fiesta Latina 2017: celebrando a nuestros héroes. Un acto promocionado por ¡IHeartRadio y que se realizó el  pasado sábado 04 de noviembre en el America Airline Arena, indica el portal de Noticias 24.


El artista fue sorprendido en el escenario, después de que interpretó sus dos temas musicales “Gracias por pensar en mi” y“Vente p’acá”, que logró cautivar a los miles de seguidores que asistieron al espectáculo.

Por medio de su fundación, Ricky Martin ha buscado recaudar los fondos necesarios para devolverle todo el encanto a su tierra amada, después del paso del huracán. Todas estas obras le valieron para recibir este premio y a seguir contribuyendo con la recuperación de la isla de Puerto Rico.