Header Ads

test

Selena Recibió Su Estrella En El Paseo De La Fama

(AP/John Everett)

La fallecida cantante Selena Quintanilla, recibió un homenaje póstumo este viernes 03 de Noviembre, luego de que desvelaran su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles.

Al evento acudió su hermana Suzette Quintanilla quien expresó que "la reina de la música tejana dejó un legado que permanecerá siempre".

Selena, que es todo un ícono tanto en el público hispano como el estadounidense, recibió la estrella dos mil 662 del Paseo de la Fama, ubicada frente al reconocido edificio de la discográfica Capital Record. Muchos fanáticos se acercaron a las calles para presenciar el homenaje que se le realizó a la reina de la música tejana, reseña el diario El Universal.



La carrera de Selena empezó en la década de los 80, cuando su padre formaría el grupo de Selena y los Dinos, junto a sus hermanos Suzzete y A.B Quintanilla. "Selena nos representaba a todos los méxico-estadounidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado", expresó su Suzzete Quintanilla.

La artista que ha vendido más de 65 millones de discos en el mundo, fue asesinada el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta del club de fans de Selena para ese momento. La cantante tenía 23 años cuando ocurrió el desenlace y todo apuntaba a que sería la primera cantante hispana capaz de impactar tanto a su comunidad, como al público inglés, en el mercado estadounidense.

notitarde.com