Header Ads

test

¡Toda Una Mamacita! La Posible Novia De Maluma

(EuropaFM/)

Después que Maluma sorprendiera a todos sus fanáticos cuando llegó acompañado de la bella modelo Natalia Barulich, al evento Global Gift, que organizó junto Eva Longoria, muchas son las interrogantes que se han hecho en las últimas horas, pues muchas personas se preguntan de dónde salió esta mujer y si atrapó al parcero.

Según lo que publicó Ronda, Natalia nació el 13 de enero del año 1992, es modelo de origen cubano-croata que dio sus primeros pasos trabajando para la reconocida marca de ropa Guess.

Ha participado en diferentes portadas de importantes revistas, entre las que destacan la de Maxim South Africa, L’Officiel Magazine y Esquire Malaysia.

Aunque en el ámbito latino, se le conoce por el vídeo que protagonizó con Maluma, en el éxito del momento “Felices los 4”, también estuvo el vídeo musical “Blame” de Calvin Harris, mismo que despertó su gustico por ser Djane, y conformó el dúo Atmsphre , junto a la también modelo colombiana Esther Anaya.

Entre los reconocimientos que tiene, fue galardonada por FHM España por atraer la atención de miles de fanáticos a través de las redes sociales



Una publicación compartida por Natália Barulích (@xomissnatalia) el