Header Ads

test

Aun No has visto El video casero de Shakira y Maluma que causa furor en redes?

La cantante colombiana ha sorprendido a todos sus fans.
Shakira y Juan Luis Londoño (mejor conocido como Maluma) han dejado atónitos a todos sus seguidores. Recientemente, la intérprete de 'Hips don't lie', compartió un video en el que ambos tienen un encuentro musical muy íntimo que ha enamorado a los seguidores de los colombianos.
Anteriormente, ellos tuvieron una colaboración de la cual resultó el tema 'Chantaje', todo un éxito musical el cual, seguramente, los incentivó a seguir trabajando en equipo.
El intérprete de 'Felices los cuatro' compartió también otro clip en el cual ambos dan a conocer la realización del video oficial de 'Trap', mismo que, de acuerdo a las declaraciones hechas por cada uno de los cantantes, fue una experiencia muy particular. "Entramos en un trance con esa canción", dijo la colombiana.
Todo parece indicar que la salud de Shakira mejora cada vez más, pues a través de sus redes sociales ha reiterado a través de sus videos, que está dispuesta a continuar creando música sin dejar de tener contacto con todos sus fans.
En el clip que Shakira compartió recientemente, ella y Maluma interpretan la canción 'Trap', último sencillo de la cantante barranquillera junto a uno de los hombres más exitosos en la industria musical del momento.
Las imágenes han enamorado cada vez más a los seguidores de ambos intérpretes, pues muchos aseguran que sus voces son perfectas en unión. El video ya lleva más de 1,716,105 en tan solo un día.
soycarmin.com