Header Ads

test

Youtube le censura este video a Romeo Santos por su alto contenido sexual #LatinTopFM

El mismo Romeo Santos explicó lo que ocurrió tras el lanzamiento de ‘Sobredosis’ en Youtube.
elfarandi.com: Romeo Santos no deja de generar controversia. Esta vez, el cantante fue obligado por Youtube a retirar su video musical por el alto contenido sexual explícito que incluía.
“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta … ¿Quién ha visto el video de ‘Sobredosis’? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, publicó Romeo Santos en su cuenta de Instagram junto a la producción que comparte con el puertorriqueño Ozuna.
Qué se ve en el video? Las imágenes muestran la historia de un grupo de personas adictas al sexo, entre ellas Romeo Santos y Ozuna. Todos están reunidos en un salón para tratar su problema.

Al parecer, el video original de ‘Sobredosis’ mostraba escenas muy subidas de tono que no fueron aceptadas por Youtube. Debido a ello, Romeo Santos decidió editar las imágenes para poder publicar el clip. 

El primer lanzamiento de la controversial producción se realizó el pasado 14 de febrero. Asimismo, el material ya modificado fue subido el último 21 de este mes y ya tiene más de 24 millones de reproducciones.