Header Ads

test

Wolfine estrena el remix de 'Bella' junto a Maluma

El remix es uno de los temas más esperado por los fans de ambos artistas
Luego del éxito de “BELLA” con el que arrasó en todas las plataformas digitales y logró múltiples reconocimientos de la industria latina por convertirse en la más escuchada, ahora Wolfinesorprende con el remix oficial junto a Maluma, una canción que se perfila como uno de los grandes éxitos musicales para este 2018.
Con esta importante unión Wolfine busca extenderse hasta todos los rincones del planeta manteniendo la originalidad musical y audiovisual de “BELLA”.
“He querido darle a “BELLA” otro nivel potencial en el mundo de la música; con la ayuda de este gran artista y amigo “MALUMA” quien se enamoró también de la canción, dándole un toque diferente con su estilo propio”, dice el cantante colombiano.

El vídeo oficial de esta colaboración se grabó en Los Ángeles, California, que contó con la locación de la famosa calle “Viva Hollywood” donde se le ve a Wolfine muy natural en medio de una historia junto a una “BELLA” mujer.
Próximamente Wolfine se estará presentando en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México, países en los que alcanzó el top #1 con “BELLA”.

Una publicación compartida de Wolfine (@wolfine98) el
lazona.com.pe