Header Ads

test

Mike Bahía y Greeicy Rendón, una pareja muy dulce

Greeicy Rendón ha revelado a medios de comunicación que de niña fue piojosa. Que odia ponerse ropa interior porque no se siente cómoda; que se la pone solo cuando usa las licras para ir al gimnasio.

Además, que se hizo cirugía de senos, porque los tenía muy pequeños. Que sí tuvo un amante, eso sí, aclaró que ese ‘affaire’ no fue ni ha sido durante su relación con Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía. 

Es tan desparpajada y auténtica que suscita complacencias, pero no falta quienes la critiquen por ser demasiado transparente y elocuente. 

Así que le han llovido críticas en diferentes momentos que por su extrema delgadez; que por el diseño de su sonrisa; que por no usar calzones: le han dicho incluso que esa costumbre es es antihigiénica y que por eso podría sufrir algunas infecciones. 

La criticaron también porque en una de sus fotos en vestido de baño no se le ve el ombligo, pues seguramente era por haber usado tanto fotoshop.

Pero ella, fresca y divertida como suele ser, le saca partido a todo. Como hace pocos días cuando respondió a algunos de sus detractores. “Y a los que preguntan ¿dónde está mi ombligo???? Lo tengo tan arriba que parece que estuviera en la mitad de los senos jajajajajajaja”.

Esa mujer extrovertida, auténtica, risueña, que rara vez se le ve furiosa o agresiva, fue la que conquistó al cantante caleño Mike Bahía. 

Ella, como lo ha confesado en varias entrevistas a diferentes medios, fue quien tomó la iniciativa una vez que coincidieron en un bar.

Los presentó una amiga en común y estaban teniendo una charla sobre la estatura y Mike manifestó que como él era bajito no era del parche de ellas (de Greeicy y su amiga).


elpais.com.co