Header Ads

test

Filtran video íntimo de Rosmeri Marval y Arán de las Casas

revistaronda.net:Las redes sociales están que explotan en este preciso momento y no es solo por la celebración de la decimocuarta edición de Premios Juventud, sino por un video bastante candente publicado por una cuenta de farándula en Instagram en el que Rosmeri Marval y Arán de las Casas protagonizan una escena bastante comprometedora.
En el audiovisual se observa a la “sifrina” de la serie Somos tú y yo quitándose una bata de baño, mientras el intérprete del sencillo Cherry desde la comodidad de su cama le pregunta: “¿Te puedo grabar?”, al mismo tiempo que le pide que dé una vueltica.
Tras esta petición, la actriz optó por complacerlo pero le advirtió que tuviera mucho cuidado con el audiovisual.
Luego de esta escena, la criolla le arrebató el teléfono a Arán de las Casas para grabarlo a él y pedirle que se quitara el pantalón, pero el cantante le dijo que únicamente lo haría si ella le bailaba.
Durante toda la filmación se aprecia como el criollo intenta subirle la camisa a su esposa en repetidas oportunidades, pero esta no se deja.
Antes de finalizar el video, esta parejita se grabó dándose un tremendo besote.
Cabe destacar que, hasta el momento de redactar esta nota ni Rosmeri Marval ni Arán de las Casas se han pronunciado ante este polémico audiovisual, pues ambos se encuentran disfrutando de unos días de playa, sol y arena en Tucacas, estado Falcón.