Header Ads

test

Sixto Rein ya estrenó Tapita Borrá Disfrutalo en @LatinTopFM

revistaronda.net:Tras el regreso de Sixto Rein se esperaba su sencillo promocional para esta nueva etapa del cantante venezolano, y así lo hizo con el estreno de Tapita borrá.
Tal y como lo había anunciado hace algunas semanas el criollo estrenó este 19 de julio la canción con la que regresa a la palestra musical con uno pie, un nuevo álbum, una nueva imagen y una disquera propia ¿Pero seguirá manteniendo su esencia?
Sixto Rein, el “Original Boy” fue el encargado de escribir Tapita borrá, que es un tema que entra en el género musical moombathon, y la producción estuvo a cargo de Ungar Villamizar, firmado por la disquera del artista Original Music Group, mientras que el videoclip contó con la dirección del también venezolano Nuno Gómes.
Como ya habíamos informado, este sencillo pertenece a la nueva producción discográfica del intérprete de Ojitos, que es el cuarto disco de Sixto, titulado “OMG”, del cual Tapita borrá es uno de los 15 temas que traerá el álbum, que además contendrá diversos géneros y ritmos musicales.
El videoclip de Tapita borrá narra la historia de Sixto, quien justo a su novia van detenido por una fiesta nocturna, donde la protagonista es la botella de guarapita, y esta hace que terminen borrachos, asimismo se podrá ver al exintegrante de los Nene enfrentarse sin temor a unos sumos, pero la fiesta al final se sale de control por el nivel de alcohol en su cuerpo.