Header Ads

test

Jerry Rivera se da “una matada” en pleno concierto

Foto cortesía El Mercurio
venezuelaaldia.com Jerry Rivera, mejor conocido como “El niño de la salsa” ha sido protagonista en varias oportunidades de momentos vergonzosos durante sus presentaciones, terminando varias veces en el piso. Lo ocurrido en su más reciente concierto no fue la escepción.
Jerry, se subió a una plataforma para emerger al escenario, pero esta presentó un problema y se desplomó por lo que el artista cayó aparatosamente. Momentos después fue asistido y le prestaron primeros auxilios y aunque alarmados y con susto nadie resultó herido.



Jerry Rivera sufre una caída del escenario en Milagro!!! Evento organizado por la alcaldía del Cantón
Horas más tarde para calmar la preocupación salió a la luz una fotografía del puertoriqueño sano y salvo e incluso sonriendo lo que generó tranquilidad en sus fanáticos.



Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de .

La presentación tuvo lugar durante la elección de La Reina del Milagro, en el estadio Los Chirijos en Ecuador, allí el cantante realiza una gira y estuvo como invitado durante el evento.