Header Ads

test

Latin American Music Awards 2018: Lista completa de nominados

Con nueve nominaciones cada uno, J Balvin y Ozuna son los favoritos de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), ceremonia que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.
A J Balvin y Ozuna le siguen en mayor número de nominaciones Nicky Jam con ocho; Daddy Yankee, quien obtuvo seis; Bad Bunny  con cinco; Banda MS de Sergio Lizárraga tiene cinco; y Christian Nodal otras cinco.
De igual forma, el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, obtuvo 3 nominaciones; en Artista favorito tropical, Canción favorita tropical y Tour favorito.
Estos premios, que se inspiran en los American Music Awards, escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound. Sin embargo, los ganadores los escoge el público a través de las votaciones de la página oficial de los Latin American Music Awards.
lapatilla.com