Header Ads

test

Seminario ‘Futuros Millonarios’ se impartirá en toda Venezuela

El reconocido empresario zuliano Juan Álvarez, CEO de Let’s Go Services ha emprendido un nuevo reto con el fin de apoyar a todo aquel que desee iniciarse en el mundo de los negocios de manera efectiva dándoles a conocer su modelo de trabajo y herramientas que lo han llevado a convertirse en uno de los venezolanos más sobresalientes en el ramo del viaje y turismo.

11 ciudades van a poder disfrutar de este Seminario que será impartido gratuitamente. Inició en Valencia el 8 de septiembre, Caracas el 14, luego el 15 en Maracay, 25 Puerto La Cruz, 27 Maturín y 29 de septiembre en Puerto Ordaz. En Octubre se confirmaron las fechas del 16 en San Cristóbal, 18 en Mérida, 20 Valera y cierra el 26 de octubre en Punto Fijo.

Juan Álvarez es el fundador de ‘Let’s Go Travel’ una agencia de viajes que ya cuenta con cinco sedes en Maracaibo y una en Panamá. Gracias a la receptividad que han tenido con esta empresa decidieron ampliar el modelo de negocios y crearon la aplicación móvil ‘Let’s Go Business’ en la que los usuarios podrán generar ingresos ofreciendo a sus clientes los servicios asociados al área del turismo, seguros e inmobiliaria. Por si fuese poco, el emprendedor zuliano ha creado también ‘Let’s Go University’ donde los agentes puedan prepararse académicamente para que presten servicios de calidad.

“Creemos que el único constante es el cambio y por eso estamos cambiando maneras de pensar” asegura Juan, quien invita a todas las personas a sumarse a este Seminario que mostrará la manera de hacer negocios desde su propio modelo.