Header Ads

test

Ivy Queen habla claro y da los nombres de los artistas que no contestan sus mensajes






© "Provided by Meredith Corporation" Ivy Queen habla claro y da los nombres de los artistas que no contestan sus mensajes

Su nombre lo dice todo,Ivy Queen es y ha sido considerada una de las primeras mujeres en reinar el difícil mundo del reguetón. Sus canciones reivindicativas llegaron mucho antes que explotara el género, convirtiéndose en la reconocida Caballota.

Sin embargo, casi dos décadas después la puertorriqueña se siente ignorada por la nueva camada de cantantes de esta misma tendencia que un día la escucharon y admiraron. Así lo ha hecho saber Ivy en unas tristes y reveladoras declaraciones que no dejan en muy buen lugar a algunas grandes estrellas actuales.
Bad Bunny, Ozuna y J Balvin tienen un mensaje directo en su cuenta de Instagram mandado por ella. ¿Su intención? Colaborar con ellos y hacer cosas juntos. Pero nadie le ha contestado. “Yo lo dejo a la energía del universo, yo no voy a forzar nada”, ha expresado con cierta pena a las cámaras de Suelta la Sopa.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)


“Estoy esperando a que se decidan. Le acabo de mandar tres canciones a J Balvin pero estoy en espera, imagínate”, expresó algo dolida.

Según la artista todo se reduce a lo mismo. “Yo creo que la testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan”, ha declarado sin pelos en la lengua al mismo medio.


Un circo en el que ella no está dispuesta a participar. De hecho ha confesado que hace tiempo reunió a un grupo de famosas y exitosas cantantes del género de la nueva generación para cantar un tema escrito por ella. Entre las afortunadas se encontraba Karol G. Pero, ¿qué pasó con ese tema, por qué no se lanzó?


Instagram/ Karol G
© Instagram/ Karol G Instagram/ Karol G



“Cuando fui a pedir los permisos de autorización, entre las casas disqueras, manejo, la burocracia de la testosterona se empeña en que yo me quede esperando por otros, pero yo tengo que continuar. Entonces la canción no la puedo usar”, reveló.

El tema se llama “Un día sin nosotras” y de momento sigue en el cajón hasta que alguien por fin dé los permisos. Desde que Ivy y Anuel AA tuvieran sus más y sus menos cuando éste aseguró que ella no era la reina del reguetón, las cosas no se le han puesto fácil a la artista de “La vida es así”.

Pero ella lo tiene claro, es una luchadora, lo ha sido siempre y eso no va a cambiar, el rechazo de sus compañeros es un impulso para seguir adelante dándolo todo o incluso más, si aún cabe