Header Ads

test

Nacho le canta un “Mambo a los haters” en su nuevo tema

Nacho


«Cúrate, de la locura, cúrate. Antes de hablar de otros, en un espejo mírate. No te metas en chismes, de eso quítate. En lo bueno inspírate, de la maldad retírate». Así comienza el nuevo tema del cantante venezolano Nacho.

“Mambo a los haters” se titula el tema que el intérprete incluirá en su próximo disco, Uno. 21 canciones formarán parte de este material que, según la publicación del cantante en su cuenta de Instagram, saldrá muy pronto en físico y digital.

El dominicano Carlos Peralta, conocido como Maffio, es uno de los productores del nuevo álbum de Nacho. «Gracias a Dios cuento con muchos productores más de talla mundial que me ayudaron a hacer posible este trabajo discográfico que pronto conocerán #UNOTHEALBUM», escribió el artista

El artista venezolano se ha visto envuelto en varias polémicas de corte político. En noviembre de 2018, la periodista Angie Pérez lo acusó de haber participado en eventos del chavismo. Nacho explicó que para el año 2007 en Venezuela aún existía diversidad política.


Por ello los músicos podían realizar presentaciones en tarimas del oficialismo y de la oposición. Según él, la figura del artista representa entretenimiento y no apoyo.

En diciembre, Pérez publicó una fotografía del cantante junto a Joselyn Acosta Bertho, hija de la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho.


Sin embargo, el cantante respondió que esa persona se ha mantenido al margen de la política. «Una jovencita que no puede tomar decisiones sobre las convicciones de su mamá. Una muchachita que se ha mantenido al margen de todo eso. Su sueño más grande es ser la mejor pastelera del mundo y trabaja, no es socia, por sueldo mínimo», aseguró el cantante en un video publicado en Instagram.

En enero de 2016, Miguel Ignacio Menzona sirvió como orador de orden de la Asamblea Nacional en conmemoración del Día de la Juventud. Allí habló sobre los problemas de Venezuela e hizo hincapié en la escasez de alimentos, la corrupción y la represión militar.
Nacho anunció posible gira en Venezuela.

En febrero Nacho subió al escenario del concierto Venezuela Aid Live, que se llevó a cabo en la frontera con Colombia a favor de la ayuda humanitaria. En una entrevista ofrecida a Telemundo, el músico pidió no politizar el evento. Sin embargo, le dio su respaldo al presidente interino del país, Juan Guaidó.

Nacho estará de gira por Europa durante los próximos dos meses. España, Bélgica, Inglaterra y Líbano son algunos de los países que visitará. Luego piensa regresar a cantar en Venezuela.

«Si no me equivoco, ya son tres años sin hacer un concierto en mi tierra y la verdad es que no me da la gana de seguir esperando”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Pronto les estaré diciendo cuál va a ser la ciudad donde empezaremos”, anunció