Header Ads

test

Top 10: Futbolistas con apodos de terror

‘Chucky’ Lozano, un ‘killer’ del área.
Chucky’ Lozano, un ‘killer’ del área.




Este 31 de octubre fue día ideal para recordar a aquellos futbolistas con los apodos más siniestros que han dejado su marca alrededor del mundo.

1.- ‘EL DIABLO’: MARCO ANTONIO ETCHEVERRY

¿Qué apodo más terrorífico y acorde al Halloween que el de uno de los futbolistas bolivianos más grandes de la historia? Era un auténtico ‘diablo’ dentro de la cancha.


2.- ‘EL DEMONIO’: GABRIEL HAUCHE

Con un apodo similar al de su colega de Bolivia, el ex futbolista de Xolos de Tijuana ahora esparce sus demoníacas jugadas con el Argentinos Juniors.


3.- ‘EL CHUCKY’: HIRVING LOZANO

El mexicano más caro de la historia pasa por una sequía de dos meses sin gol en su club, pero una vez que salga de su mala racha, este ‘muñeco diabólico’ volverá a sembrar el terror en las zagas rivales.
4.- ‘EL FANTASMA’: MARCO ANTONIO FIGUEROA
Uno de los máximos referentes históricos de la Liga MX y de Monarcas Morelia es este delantero chileno que ‘asustaba’ a los defensas con sus remates letales.



5.- ‘LA MOMIA’: JAAP STAM

Entre los defensas más temidos del fútbol encontramos a este corpulento holandés que intimidaba con su sola presencia. Jugó para el Manchester United, AC Milan y Ajax, además de la selección de su país.


6.- ‘LA BRUJITA’ JUAN SEBASTIÁN VERÓN


Aún es considerado como uno de los mejores mediocampistas argentinos de la historia. Jugó para grandes equipos como Inter de Milán, Manchester United y Lazio.
7.- ‘EL CADÁVER’: LUIS ANTONIO VALDEZ
Una leyenda del futbol mexicano, su físico endeble era engañoso. Su juego lo llevó a vestir la camiseta nacional y a representar al equipo azteca en el Mundial de 1994.


8.- ‘EL ESTRANGULADOR’: SERVET CETIN


Su estilo de juego rudo y su aspecto intimidante le hicieron ganar su apodo. Este futbolista turco jugó para el Galatasaray y el Fenerbahce, entre otros clubes.



9.- ‘EL PSICÓPATA’: STUART PEARCE

Un defensor que fue ‘bautizado’ por los seguidores del Notthingham Forest debido a su impulsiva manera de defender.


10.- ‘EL LOCO’: SEBASTIÁN ABREU


Es recordado por sus ‘locuras’ con Cruz Azul y la Selección de Uruguay. A sus 43 años de edad aún juega profesionalmente. También es conductor de un programa de concursos en la televisión de su país.