Header Ads

test

Lasso revoluciona las Redes Sociales con su nuevo tema junto a Cami

Resultado de imagen para odio que no te odio


El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido como Lasso ha hecho estallar las redes sociales tras publicar la esperada secuela del exitoso tema «Hay un millón como tú», el cual fue interpretado junto a la chilena Cami, quien comparte nuevamente voces con él para cantar «Odio que no te odio».


El nuevo sencillo ha cautivado nuevamente a los seguidores que sentimentalmente se identifican con las letras del también compositor, quien en esta oportunidad señaló en su cuenta de Twitter que ha sido una de las canciones «más tristes que he escrito».

Recordemos que «Hay un Millón como tú» salió de su ruptura amorosa con la actriz Sheryl Rubio.

La canción es otra mirada al ya profundo primer tema. En este caso, refleja cuando uno de los involucrados en la relación después de terminar cree que odia a su pareja pero no es así, pues más bien detesta que no puede tener un sentimiento que no sea amor.

«Odio que tu suéter ya no huela más a ti.
odio que no te despediste, aún cuando sabías que no volverías.
odio que te creí.
pero lo que más odio, es que no te odio y nunca lo haré».

En Venezuela, Chile y Perú obtuvo los primero lugares de tendencia en las carteleras musicales, mientras en otros 13 también se posicionó el tema.

Durante el día, Lasso ha estado en los primeros cinco puestos de las tendencias en Twitter, debido a sus seguidores quienes han estado hablando y compartiendo opiniones del sencillo.

Puedes ver el video a continuación