Header Ads

test

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anuncian que han contraído el coronavirus

Resultado de imagen para tom hanks

Mientras el presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció que congelaba los vuelos entre Europa y Estados Unidos hasta dentro de un mes, el actor Tom Hanks escribía en su página de Instagram que él y su mujer Rita Wilson padecen coronavirus. El actor, de 63 años, se encuentra de visita en Australia donde en los próximos días debía comenzar la grabación de una película sobre la vida de Elvis Presley.


«Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre que va y viene. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo», afirmaba el actor en sus redes sociales. El actor añadió que él y su mujer van a mantenerse en observación. «Vamos a seguir haciéndonos pruebas, pero vamos a aislarnos durante el tiempo que sea necesario para la salud pública y la seguridad. No hay mucho más que hacer que tomarse cada día como viene. Mantendremos al mundo informado y al día», escribió Hanks

El actor se encuentra en Australia preparándose para interpretar al Coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Elvis Presley que le ayudó a triunfar en los 50, en un filme que será dirigido por Baz Luhrmann y que iba a empezar a rodarse el lunes. «La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es nuestra prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todo el mundo que trabaja en nuestras producciones alrededor del mundo», escribió Warner Bross en un comunicado. Australia tiene, por el momento, 120 casos de coronavirus confirmados.